Vidrio y Mamparas

mamparas

Fabricamos tu mampara de baño exactamente con la medida y forma que necesites, totalmente a tu gusto, con una personalización integral en dimensiones, funcionalidad, acabados y decoración, para personas con movilidad reducida, mamparas para pie de ducha o bañera.

VIDRIO

Los cristales a utilizar para mamparas de ducha dependiendo de cómo los quiera sujetar, vidrios templados, estos cristales se pueden sujetar con herrajes y con los cristales puede hacer puertas correderas o puertas batientes, son ligeros y modernos.

PARA UNA MAYOR SEGURIDAD

El vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o más vidrios intercalando entre ellos una o más láminas de PVB (polivinil butiral). Este material combina las propiedades específicas del vidrio, como la durabilidad y transparencia, con las del PVB, tales como su adherencia al vidrio, resistencia a los impactos y elasticidad, protección acústica y contra los rayos UV, además de ofrecer múltiples posibilidades de color.
La gran elasticidad del PVB le confiere una alta resistencia frente a impactos. Es por ello que, ante un golpe sobre el vidrio laminado, la película de PVB absorbe la energía del choque, y por su flexibilidad, mantiene su adherencia al cristal.

CARACTERISTICAS:

– Magnífico color neutro tanto desde el interior como desde el exterior.
– Gran transmisión luminosa.
– Alta transmisión de la radiación solar, con la consiguiente ganancia de calor obtenida gracias al sol.

APLICACIONES:

– Acristalamiento de seguridad.
– Acristalamiento de protección.
– Resistencia a ataques manuales.
– Resistencia frente a disparos.
– Resistencia frente a explosiones.
– Barreras de contención.

¿POR QUE ELEGIMOS TERMIGLASS, COMO NUESTRO PROVEDOR DE CONFIANZA?

El doble acristalamiento está formado por dos o más vidrios separados entre sí por un perfil separador relleno de tamiz molecular que absorbe la humedad residual, evitando la aparición de condensaciones en el interior de la cámara. De este modo se consigue un nivel de aislamiento térmico y acústico mayor que el de una luna simple.

TERMIGLASS S.L. es fabricante del Doble Acristalamiento Aislante Térmico con sello AISLAGLAS, que se convirtió en la primera marca comercial de doble acristalamiento fabricada en España. TERMIGLASS S.L. aporta su conocimiento, desarrollo e investigación para ofrecer un doble acristalamiento de calidad y garantía contrastada a través de sus más de 20 años de experiencia.

Contacta con nosotros

Puedes solicitar presupuesto personalizado, consultar cualquier duda, o para ampliar información de cualquiera de nuestros productos.
¡ Solicita ya !