Aluminio Cerramientos ITESAL SISTEMAS

En Done Ventanas S.L. fabricamos ventanas de aluminio a medida para tu vivienda, y las instalamos en la Comunidad de Madrid

Ventanas de aluminio. Cerramientos

CERRAMIENTOS

La selección de la geometría de los perfiles, el modo de abrir y la distribución de las ventanas influye en el carácter individual. Los perfiles de ITESAL sistemas también permiten hacer realidad ventanas con formas poco habituales.

ALUMINIO

El aluminio es un material que permite mayor diversidad de  tamaños y formas para realizar una amplia variedad de diseños específicos en los perfiles de ventanas según nuestra necesidad o gusto. Existen multitud de variedad de líneas de perfiles y accesorios que permiten su disponibilidad inmediata.

Ventajas de las ventanas de aluminio frente a las ventanas PVC

Itesal Sistemas

características de nuestros cerramientos y ventanas

Resistentes

Las ventanas de perfiles de plástico son fáciles de cuidar y requieren poco mantenimiento. Muy resistentes a los factores climáticos y atmosféricos, tienen una larga vida útil.

Flexibles

Independientemente de las preferencias y el estilo arquitectónico, la tecnología de ventanas moderna no solo es posible en color blanco, sino también en acrylcolor o revestida con láminas decorativas o de imitación de madera.

Individuales

La selección de la geometría de los perfiles, el modo de apertura y la distribución de las ventanas influye en el carácter individual. Los perfiles de sistemas Q también permiten hacer realidad ventanas con formas poco habituales.

Confortables

Las ventanas de perfiles con varias cámaras de sistemas Q aseguran la conservación del calor y la insonorización. Ofrecen seguridad y sensación de protección, y crean un ambiente inconfundible en el hogar.

Contacta con nosotros

Puedes solicitar presupuesto personalizado, consultar cualquier duda, o para ampliar información de cualquiera de nuestros productos.
¡ Solicita ya !